Non food | Llongueras presenta su gama Color Intense y Top Look

Esta línea incluye un serum color intense, laca flexible, crema alisadora, espuma gel moldeadora extra fuerte, gel rizos perfectos y espuma gel rizo perfecto.

Llongueras presenta su gama Color Intense y Top Look
Llongueras presenta su gama Color Intense y Top Look

Llongueras lanza su gama Color Intense y Top Look para esta temporada con el objetivo de lograr un “peinado sublime, hecho en casa y de la manera más fácil y cómoda”. Cada tipo de pelo ofrece unas posibilidades y requiere de unas “necesidades diferentes”. Así, gracias a los nuevos productos Llongueras se consigue un peinado “definido, protegido e hidratado”, según explica la marca.

En concreto, la gama incluye el Serum Color Intense, que se puede usar sobre cabello húmedo o seco, y consiste en aplicar unas gotas sobre la palma de la mano y luego extenderlo sobre el cabello de forma “uniforme” para que penetre mejor en las fibras capilares.

La Laca Flexible Top Look fija el peinado de manera “natural y flexible”, y ofrece fijación normal de larga duración. También incluye la crema alisadora Top Look para crear una barrera “anti-humedad y conseguir un alisado perfecto”. Deja el cabello “hidratado, suave, brillante y sin encrespamiento” durante horas.

Por otra parte, la Espuma Gel Moldeadora Extra Fuerte Top Look, que “define y estructura” el peinado, está pensado para cabellos largos y rebeldes; el Gel Rizos Perfectos Top Look está indicado para conseguir unas ondas “definidas, elásticas y sin encrespamiento”, mientras que la espuma Gel Rizo Perfectos Top Look fija normal de larga duración define el rizo de forma “natural y con movimiento”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña