Non food | Loctite presenta el primer adhesivo universal ultrarrápido

Garantiza la adhesión en tan solo 60 segundos en una amplia variedad de superficies y materiales.

Loctite presenta el primer adhesivo universal ultrarrápido
Loctite presenta el primer adhesivo universal ultrarrápido

Loctite lanza al mercado el adhesivo universal ultrarrápido: Loctite 60 sec. Universal Glue, que garantiza la adhesión en tan óslo 60 segundos y pega 50 veces más rápido que otros adhesivos universales.

Su exclusiva fórmula proporciona la combinación “perfecta” para superficies más grandes. Asimismo, es la solución de pegado “ideal” para una amplia variedad de superficies y materiales como la madera, el metal, el cuero, la cerámica, la piedra, la goma o el plástico.

Loctite 60 sec. Universal Glue cuenta con ocho beneficios básicos y diferenciales. Es extra-fuerte, ya que proporciona máxima resistencia; en fórmula gel, por lo que es ideal para superficies verticales y para evitar el goteo; reposicionable, ofrece una capacidad de rectificación de aproximadamente 40 segundos; transparente, incoloro y no cuartea; se adhiere a la mayoría de materiales, porosos y no porosos; flexible, adhiere sobre materiales expuestos a tensiones; rápido, pega en sólo 60 segundos; y sirve para reparaciones más grandes.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña