Non food | Marionnaud presenta las mascarillas de microfibra de Qiriness

Están impregnadas de potentes sueros compuestos de vitaminas, plantas y oligoelementos.

Mascarilla Wrap Coup D
Mascarilla Wrap Coup D

Qiriness ha lanzado en exclusiva en Marionnaud tres mascarillas de microfibra impregnadas de sueros compuestos de vitaminas, plantas y oligoelementos. Estos nuevos productos combinan las ventajas de una mascarilla con la potencia concentrada de un suero.

Entre las ventajas que ofrecen las mascarillas de microfibras sobresale su perfecta adaptación al rostro, como una segunda piel, al tiempo que difunden con eficacia los activos en el núcleo de la piel.

Wrap Coup D´Eclat, Wrap Purifiant y Wrap Hyal-Aqua son las tres variedades de esta gama. La primera de ellas es idónea para pieles cansadas, opacas, estresadas y afectadas por el tabaco. Rica en nutrientes, aporta luminosidad a la piel, elimina las manchas oscuras y deja el cutis uniforme.

Wrap Purifiant está dirigida a las pieles mixtas y grasas con poros dilatados. Purifica, hidrata, calma las irritaciones y matifica. Finalmente, Wrap Hyal-Aqua es la mascarilla perfecta para las pieles deshidratadas, ásperas y tirantes. Crea una reserva de hidratación y mejora la cohesión celular para limitar la perdida de agua. El cutis fresco adquiere luminosidad y el rostro se alisa.

La aplicación de estos productos debe realizarse con la piel limpia y seca. El tiempo de actuación está entre 10 y 20 minutos y debe retirarse levantando los bordes. A continuación, se masajea para que penetre el suero. Se recomienda su uso una o dos veces por semana.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña