Non food | Max Factor y Pat McGrath cumplen 10 años juntas

McGrath ha contribuido al diseño creativo de la firma, creando colecciones con los tonos de tendencia e innovando con productos pioneros.

La maquilladora Pat McGrath lleva 10 años asociada a Max Factor
La maquilladora Pat McGrath lleva 10 años asociada a Max Factor

Pat McGrath y Max Factor están de aniversario. Se cumplen ahora diez años de la asociación entre la firma norteamericana y esta conocida profesional que ha contribuido al diseño de la marca, creando colecciones con los tonos de tendencia e innovando con productos pioneros basados en las necesidades de los maquilladores profesionales.

La maquilladora es responsable de la vuelta del maquillaje de los 90, de la piel ligeramente maquillada, de la reintroducción de colores brillantes como los tonos turquesa y mandarina en el neceser de las mujeres. Además, es creadora incansable de nuevas tendencias por lo que está conderada un referente a la hora de marcar las pautas del futuro de la industria de la belleza.

McGrath ha continuado en la última década el legado del Sr. Max Factor. Entre los aspectos destacados de su colaboración con la firma se incluye la tendencia ‘New Natural’ de SS14, los looks de AW14 para el desfile de Victoria Beckham en la pasarela de Nueva York y los looks de ojos ahumados del próximo desfile de Roberto Cavalli SS15.

Más recientemente, Max Factor y Pat McGrath han dado vida a los últimos looks de fiesta de 2014 con la supermodelo Candice Swanepoel, celebrando así un gran final para la campaña ‘100 años de Glamour’.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña