Non food | Micolor lanza su campaña #respetamiscolores

Su producto Adiós al Separar ayuda a prevenir los accidentes de coloración, respetando los colores de cada uno.

Frame campaña de comunicación Micolor
Frame campaña de comunicación Micolor

Micolor, de Henkel, lanza su campaña digital #respetamiscolores, donde relaciona con humor la rivalidad en casa con la deportiva y donde pone de manifiesto la importancia de mantener los colores intactos.

En el vídeo de la campaña se desarrollan dos historias que se complementan mediante el monólogo de uno de los miembros de la pareja al que se le ha desteñido la camiseta de su equipo. Así, tanto él, como ella, expresan que ciertos colores nunca deberían mezclarse ya que para ambos mantenerlos intactos es algo muy importante. Según la compañía, Micolor Adiós al Separar ayuda a prevenir los accidentes de coloración, respetando los colores de cada uno. Su sistema anti-transferencia de colores evita que las partículas de color que se desprenden durante el lavado, se impregnen de nuevo en la ropa, tiñéndola.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña