Non food | Miguel Burdeos es reelegido como presidente de Adelma

Responde a la voluntad de la directiva de mantener una línea de continuidad en su defensa del sector y de las empresas asociadas.

Miguel Brudeos será presidente dos años más.
Miguel Brudeos será presidente dos años más.

Miguel Burdeos, director general de SPB, ha sido reelegido presidente de Adelma (Asociación de Empresas de Detergentes y de Productos de Limpieza, Mantenimiento y Afines). Este nuevo mandato tiene una duración de dos años. Esta decisión se adoptó durante la asamblea de asociados de la entidad, celebrada en Madrid y responde a la voluntad de la directiva de mantener una línea de continuidad en su defensa del sector y de las empresas asociadas.

En este sentido, Miguel Burdeos ha reconocido que “Adelma debe servir para la defensa de los intereses de un sector, tremendamente competitivo, y donde se invierten muchos recursos en I+D y en la gestión medioambiental. Para los próximos años, desde Adelma, queremos seguir apostando por una industria respetuosa con el medio ambiente y responsable socialmente”.

Miguel Burdeos ha recordado que el sector químico “es el más regulado de todos los sectores industriales en España y que cada día hay una orden nueva que debemos cumplir. Y a pesar de todo, las empresas que pertenecen a Adelma, y las industrias químicas, en general, superan la legislación con planes de RSE por encima de las exigencias legales”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña