Non food | Miracle Cream de Garnier, cuidado global antiedad

Integra doce patentes y siete activos antiedad que corrigen los signos del envejecimiento y reafirma la piel en 28 días.

Miracle Cream de Garnier
Miracle Cream de Garnier

La lucha contra en el envejecimiento de la piel sigue siendo asunto prioritario para las marcas de belleza. Garnier ha lanzado un cuidado global antiedad, Miracle Cream, que transforma la piel desde el primer contacto.

Este producto cuenta con una tecnología que integra doce patentes y siete activos anti- edad y que combina todo el poder de la corrección óptica más avanzada con la máxima eficacia antiedad.

El resultado es una doble transformación. Así, al instante, su textura autoajustable libera, al contacto con la piel, micropigmentos encapsulados que corrigen visiblemente los signos de la edad y las imperfecciones. Al instante la piel se alisa, unifica e ilumina.

A largo plazo, previene y combate todos los signos del envejecimiento gracias a su potente complejo antiedad, enriquecido con siete principios activos y con protección SPF 20. Reduce las arrugas, las manchas y los poros y reafirma la piel en 28 días.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña