Non food | NaturVital lanza su nuevo champú anticaída Refrescante

Vigoriza e hidrata los cabellos normales con tendencia grasa estimulando la microcirculación cutánea del cuero cabelludo.

Nuevo champú Refrescante NaturVital anticaída
Nuevo champú Refrescante NaturVital anticaída

NaturVital amplía su gama Anticaída con un nuevo champú específico Refrescante que combate la caída del cabello y aporta sensación de frescor. Este producto, según indica la marca, vigoriza e hidrata los cabellos normales con tendencia grasa, estimulando la microcirculación cutánea del cuero cabelludo y fortaleciendo el cabello.

Su fórmula es de uso frecuente, hipoalergénica, libre de experimentación en animales y apta para veganos. Este nuevo champú contiene cafeína, que estimula la microcirculación y tonifica; serenoa serrulata o serenoa repens, con acción anticaída e hidratante; y vitaminas A, B5, E, F y H que mantienen el equilibrio natural del cuero cabelludo y previenen la caída.

Asimismo, incorpora derivados de regaliz que descongestionan, calman y suavizan, y complejo de trigo y soja, que proporcionan al bulbo piloso la energía y nutrientes necesarios para favorecer el crecimiento capilar.

Para un resultado óptimo, la marca recomienda aplicar el producto sobre el cabello mojado mediante un suave masaje, dejar actuar durante unos minutos, enjuagar y secar.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña