Non food | NaturVital lanza su línea de champús Happy Hair

Contienen más del 93% de ingredientes naturales y extractos de cultivo biológico certificado.

NaturVital lanza su línea de champús Happy Hair
NaturVital lanza su línea de champús Happy Hair

NaturVital lanza su línea de champús Happy Hair. Tres nuevos productos (Champú Happy Hair para Cabellos Normales, Happy Hair Hidratante y Happy Hair Kids) con ingredientes de origen natural en más del 93%.

Los extractos vegetales de sus fórmulas son de cultivo biológico certificado, su base dermo-lavante es de origen vegetal y tiene Pro-Vitamina 5. Estas formulas respetan la piel, el cabello y el medio ambiente proporcionando los mejores tratamientos y productos extraídos directamente de la naturaleza, lo que permiten un uso frecuente protegiendo el cuero cabelludo.

Según la marca, el champú para cabellos normales posee extracto de té verde de cultivo biológico certificado que previene la oxidación de la fibra capilar y tiene un alto efecto protector y reparador también en el cuero cabelludo. Cuida, purifica y protege el cabello dejándolo suave, limpio y luminoso durante más tiempo. El champú hidratante posee extracto de caléndula de cultivo biológico certificado que proporciona elasticidad y suavidad a la fibra capilar a la vez que aporta una acción humectante que hidrata el cabello. Este champú mejora especialmente la retención de agua en el cabello dejándolo sedoso y fácil de peinar. Hidrata y nutre el cabello en profundidad, aliviando la sequedad del cuero cabelludo previniendo la descamación.

Por otra parte, Happy Hair Kids especialmente indicado para niños y bebés está elaborado con extracto de melocotón de cultivo biológico certificado. Protege el cabello y el cuero cabelludo a la vez que aumenta el nivel de hidratación capilar. El cabello queda suelto, suave y limpio más tiempo y permite un aclarado fácil y rápido.

La línea Happy Hair se presenta en un nuevo formato de 300ml. En su fórmula se han eliminado ingredientes químicos como siliconas, colorantes, ftalatos, PEG y conservantes parabenos.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña