Non food | Natural Honey estrena su gama BB de cuidado corporal

Lanza dos versiones: BB Lotion, para pieles normales y BB Cream, para pieles secas que proporcionan hidratación y suavidad.

BB Cream de Natural Honey
BB Cream de Natural Honey

Natural Honey ha trasladado el concepto de las cremas faciales BB al cuidado corporal y ha lanzado dos versiones: BB Lotion, para pieles normales y BB Cream, para pieles secas. Objetivo: una piel uniforme, inmaculada como la de un bebé.

Entre los beneficios de estas novedades se encuentran una disminución de las estrías y una minimización de las cicatrices. Asimismo, atenúan manchas y arrugas y proporcionan una piel hidratada y sedosa.

Los ingredientes principales de estas cremas son el ácido hialurónico, responsable del mantenimiento de una buena hidratación, que reconstruye las fibras que sostienen los tejidos de la piel. También el colágeno, para prevenir la aparición de arrugas y flacidez; la manteca de karité, que regenera y previene el envejecimiento de la piel; y el aceite de rosa mosqueta, potente regenerador y reparador de los tejidos.

La versión crema para pieles secas, está enriquecida, además, con fosfolípidos, para proporcionarles el nivel óptimo de hidratación y nutrición.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña