Non food | Natural Honey lanza su gama de lociones con dosificador

El nuevo envase, con un formato de 400 ml., ofrece la opción de recarga.

Natural Honey lanza su gama de lociones con dosificador
Natural Honey lanza su gama de lociones con dosificador

Natural Honey lanza una edición limitada con dosificador de sus lociones corporales. Este nuevo envase, con un formato de 400 mililitros, también ofrece la opción de recarga y estará en los lineales a partir de junio. En total, la gama cuenta con siete lociones y aporta "un extra de nutrición e hidratación" a la piel.

La loción ‘Elixir de Argán’ nutre la piel gracias a su textura cremosa cream oil y tiene un “alto poder nutritivo, regenerador y reestructurador de la barrera protectora de la piel”. ‘Coco Addiction’ presenta una textura cremosa, de fácil absorción e ideal para todo tipo de pieles, mientras que la loción ‘Love Lotion’, piel sexy y atractiva, deja la piel “suave y sensual”.

Natural Honey también presenta ‘7 en 1, Elixir de Juventud’, un producto con siete ingredientes excepcionales (miel, aceite de oliva, aloe vera, colágeno, rosa mosqueta, caviar y extracto de vid), que prolongan la “juventud de la piel”. Su textura ligera facilita la rápida absorción tras la aplicación. La crema ‘BB Lotion’ está indicada para pieles normales ya que deja la piel “perfecta como la de un bebe, uniforme y sin defectos.

Para ocasiones en los que la piel requiera una hidratación absoluta, Natural Honey lanza ‘Loción hidratación perfecta, piel normal y seca’, con aceite de almendras dulces y textura ligera de rápida absorción, y ‘Loción extra nutritiva, piel muy seca’, especial para pieles muy secas por su contenido en miel, aceite de almendras dulces y colágeno natural.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña