Non food | Naturaleza y Vida presenta su campaña ‘Pruébame gratis’

La marca reembolsará el dinero a todos los consumidores que compren cualquiera de sus productos Anticaída, con una participación máxima de dos veces por persona.

Naturaleza y Vida presenta su campaña ‘Pruébame gratis’
Naturaleza y Vida presenta su campaña ‘Pruébame gratis’

Naturaleza y Vida inicia la campaña ‘Pruébame Gratis’ para premiar a sus clientes. En concreto, la acción, que estará activa hasta el 30 de noviembre, se centra en su línea Anticaída (cinco tipos específicos de champú, acondicionador, mascarilla, spray antirotura, tónico y sérum) y consiste en reembolsar el dinero a todos los consumidores que compren cualquiera de estos productos, con una participación máxima de dos veces por persona.

Para participar y recibir el reembolso de la compra de la línea Anticaída de www.naturalezayvida.com hay que guardar el tíquet de compra e introducir los datos en la web www.nopierdesnada.es. Todos los participantes entrarán automáticamente en un sorteo de una escapada para dos personas a Marrakech.

La línea Anticaída de Naturaleza y Vida es la única que ofrece una eficacia natural completa contra la caída del cabello gracias al uso de activos vegetales eficaces. Cubre todas las fases del cuidado del cabello y su tratamiento, así como la higiene del cuero cabelludo. La gama es muy amplia y ofrece soluciones específicas para cada tipo de cabello previniendo y frenando su caída así como la rotura capilar.

Esta gama se basa en un Complejo Fitoactivo obtenido a partir de semillas de Trigo, Soja y Extracto de Ginseng que proporcionan al bulbo piloso la energía y nutrientes necesarios para fortalecer el crecimiento del cabello. Este complejo combinado con otros extractos naturales y principios activos vegetales consigue los efectos deseados para cada tipo de cabello.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña