Non food | Nieves Álvarez es la Femme Fatale de Veet

La modelo ha amadrinado el nuevo concepto que se inspira en las mujeres francesas de los años 50.

Nieves Alvarez imagen Veet
Nieves Alvarez imagen Veet

Nieves Álvarez es desde ahora la femme fatale de Veet. La marca de productos de depilación lanza un nuevo concepto inspirado en las mujeres francesas de los años 50, especialmente en las parisinas, por representar a la mujer “segura de sí misma, cautivadora, glamurosa y siempre femenina”.

Veet ha contado con la modelo como madrina de este nuevo concepto de marca en un acto en el que la española ha explicado sus trucos para conseguir el look femme fatale. “Para conseguir un estilo seductor y sexy el secreto está en potenciar y resaltar nuestros puntos fuertes, en especial ojos y piernas”, ha señalado.

“Me cuido mucho las piernas por mi profesión, las tonifico a diario con ejercicio y las llevo siempre perfectamente hidratadas y depiladas”, ha añadido. Hablando de depilación, la modelo cumplió su papel de anfitriona y habló acerca de las novedades de Veet: “he podido probar sus últimas innovaciones y tanto el roll-on Easywax como el lápiz facial 2 en 1 me parecen unos aliados de belleza fantásticos”.

Con motivo de la nueva campaña, la marca busca además a la mujer Veet Femme Fatale. La competición se pondrá en marcha en los cinco países europeos donde se comercializa Veet: España, Reino Unido, Francia, Alemania e Italia. Habrá una ganadora por cada país que será la más votada entre todas las chicas que hayan subido sus imágenes a la página de Facebook de la campaña. La ganadora de entre los cinco países se elegirá en un evento final en París.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña