Non food | Nivea amplía su gama de productos para el sol

La marca incorpora spray, leche y aceite solar a su línea Sun ‘Protege & Broncea’.

Nivea amplía su gama de productos para el sol
Nivea amplía su gama de productos para el sol

Nivea Sun amplía su línea Protege & Broncea con el lanzamiento de su spray, leche y aceite solar para el verano. La fórmula de ‘Protege & Broncea’ protege la piel contra los efectos dañinos del sol y, en lugar de dar un color superficial, actúa desde dentro haciendo que la piel desarrolle su tono de bronceado de forma “natural, uniforme y gradual”.

En concreto, el spray solar y la leche solar cuentan con protección 50 y se presentan en formato de 200 mililitros. El spray tiene un pvp recomendado de 13,49 euros y la leche solar de 12,49 euros. Mientras, el aceite solar, con protección 30, cuenta con un pvp orientativo de 12,99 euros.

Dentro de esta gama también está la crema solar facial de alta protección en formato de 50 mililitros. Su pvp recomendado es 10,49 euros.

Por otra parte, Nivea lanza su Spray Solar ‘Pistola’ Protege & Hidrata con FP 50 en formato de 300 mililitros. Su pvp recomendado es 14,99 euros. Nivea destaca que los beneficios que ofrece la gama hidratante son: una protección inmediata contra las quemaduras solares a la vez que una profunda y duradera hidratación. Además, reduce el riesgo de alergias solares hidratando de forma profunda y duradera. Es resistente al agua. Esta gama también ofrece la leche solar hidratante y el spray “Pistola” solar hidratante.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña