Non food | Nivea lanza dos packs navideños de cuidado facial para ellas

Los 'Pack Navidad Nivea Q10 Plus' y 'Pack Navidad Nivea Cellular', incluyen producto y un neceser de regalo.

Nivea lanza dos packs navideños de cuidado facial para ellas
Nivea lanza dos packs navideños de cuidado facial para ellas

Nivea lanza para el mercado de gran consumo dos estuches destinados al cuidado facial de cara a las navidades. Se trata de los 'Pack Navidad Nivea Q10 Plus' y 'Pack Navidad Nivea Cellular'.

El estuche de la linea Q10 incluye el Cuidado de día energizante FP15 y el Serum facial en un neceser de regalo. El nuevo cuidado de día anti-arrugas de Nivea cada mañana actúa como una inyección de energía para la piel, aportándole los activos necesarios para estimular la vitalidad de sus células. La Coenzima Q10 (o Ubiquinona) es un revitalizante que permite estimular el intercambio celular. Esta línea de productos posee, además, bayas de Goji,  que se consumen en Oriente p

Nivea lanza dos packs navideños de cuidado facial para ellas
Nivea lanza dos packs navideños de cuidado facial para ellas

ara aumentar la resistencia física, el tono muscular y para reducir la fatiga. Contienen más vitamina C que las naranjas y tienen poderosas propiedades anti-oxidantes, anti-estrés y anti-edad.

Por su parte, el pack de la línea Nivea Cellular incluye el Cuidado de día, el Cuidado de noche y un neceser de regalo. Esta línea combina tres ingredientes (creatina, ácido hialorónico y extracto de magnolia) que ha demostrado en ensayos sobre la piel de 8.500 mujeres un incremento de la vitalidad celular, reduciendo los signos del envejecimiento cutáneo. El Cuidado de día activa la renovación celular, aumentando la firmeza de la piel y dejándola suave y sedosa. Mientras, el Cuidado de noche apoya el proceso de renovación de la piel durante las horas de sueño, mejora la firmeza y reduce las arrugas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña