Non food | Norberto Videira, al frente de L’Oréal profesional España

Sustituye en el cargo a Bernard Nassif que pasa a ser director general de Reino Unido, Irlanda y España de la compañía de zumos Froothie.

L
L

Norberto Videira ha sido nombrado director general de la división de productos profesionales de L'Oréal en España. Sustituye a Bernard Nassif, que pasa a ser director general de Reino Unido, Irlanda y España de la compañía de zumos Froothie, además de socio de la consultora Tinderbox.

Videira se incorporó a L’Oréal en 1995. Ha tenido diversos cargos en la filial portuguesa y la central europea del grupo, informa modaes.es. Hasta ahora, ocupaba el puesto de director general de la división profesional de la filial de L’Oréal en Bruselas.

Este cambio al frente de la división profesional de L’Oréal se produce poco después de que la compañía francesa anunciara la puesta en marcha de un nuevo centro logístico en la localidad de Quer (Guadalajara), de la mano de la empresa DHL.

El grupo L’Oréal concluyó 2013 con un incremento del 2,28% en su cifra de negocio, hasta alcanzar los 22.976 millones de euros.


Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña