Non food | Nueva línea facial de Corpore Sano con células madre vegetales

Incluye crema hidratante para pieles secas y mixtas, crema regeneradora y contorno de ojos.

Nueva línea facial de Corpore Sano  con células madre vegetales
Nueva línea facial de Corpore Sano con células madre vegetales

Corpore Sano presenta una línea de cremas con células madre vegetales obtenidas de la flor de uva roja y de la hoja de secuoya. Su composición, rica en activos, protege y conserva las células madre de la piel que aceleran la renovación celular, la firmeza y la elasticidad de la epidermis. Se combina con otros principios activos vegetales como la Senna, la hoja de Secuoya y la Granada.

Según la marca, ambas cremas activan la regeneración de las células madre de la piel y le devuelven el grado de hidratación “óptimo” para reequilibrarla y recuperar su elasticidad. La crema para pieles secas cuenta en su composición con el extracto de Senna que favorece la "hidratación, recuperando la flexibilidad y suavidad de la piel". La fórmula de la crema hidratante para pieles mixtas es de efecto astringente, regula el exceso de secreción sebácea, unifica la textura de la piel, recuperando su flexibilidad y suavidad.

Corpore Sano destaca que la crema regeneradora corrige los signos de envejecimiento protegiendo las células madre de la piel, activando su regeneración y estimulando la síntesis de colágeno. Su acción antioxidante previene del envejecimiento prematuro. Mientras que la crema de contorno de ojos “alivia los signos de fatiga”. Nutre y estimula la síntesis de colágeno previniendo la formación de arrugas. Esta crema confiere a la piel la “máxima hidratación y flexibilidad”.

Además, en su composición se incluyen vitaminas C+E y protección solar UVA + UVB. En cambio, se evita el uso de ingredientes sintéticos como siliconas, aceites minerales, PEG y conservantes parabenos con el fin de obtener cremas “más suaves y naturales”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña