Non food | Nueva variedad Frescor Lavanda de Wipp Express

Disponible en dos formatos: el gel con la tecnología acción en frío y el detergente líquido en cápsulas de doble cámara.

Wipp Express Frescor Lavanda
Wipp Express Frescor Lavanda

Wipp Express presenta su variedad Frescor Lavanda en dos formatos: el gel con la tecnología acción en frío y el detergente líquido en cápsulas de doble cámara. Esta nueva gama combina la limpieza total de la marca con frescor y aroma a lavanda.

De esta manera, Wipp Express, la marca de Henkel, sigue innovando en un segmento donde las variedades perfumadas suponen casi el 30% de las ventas en el canal de hipermercados.

En concreto, Wipp Express gel acción en frío ofrece, según la marca, una limpieza total y una “gran eficacia” contra las manchas, incluso a baja temperatura, dejando un agradable y duradero aroma natural en toda la colada. Mientras, su formato duo-caps cuenta con la practicidad de un detergente líquido concentrado pre-dosificado con dos cámaras, que elimina las manchas además de realzar y recuperar la luminosidad de la ropa. Es 100% soluble en agua, se disuelve “inmediatamente actuando con toda su eficacia de lavado sin dejar ningún residuo, consiguiendo una ropa limpia y con la agradable fragancia de lavanda”.

Con este lanzamiento, Wipp Express amplía su gama para el lavado de la ropa, compuesta por Wipp Express Azul y Wipp Express Frescor Vernel , disponibles tanto en formato gel como en polvo, Wipp Express Blanco Total, Wipp Express Duo-Caps y Wipp Express Power-Mix.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña