Non food | Nueva gama de lacas de Giorgi, con fórmula Elixir Fix Complex

La colección, con tres niveles de fijación, está compuesta por Giorgi Maxi Flexible, Perfect Fix y Maxi Volumen, una solución para cada momento.

Giorgi Elixir Fix Maxi Volumen
Giorgi Elixir Fix Maxi Volumen

La marca de productos de fijación capilar Giorgi, de Grupo AC Marca, acaba de lanzar una nueva gama de lacas que aportan la fijación deseada, sin apelmazar, sea cual sea el estilo de peinado.

La fórmula Elixir Fix Complex 48 h. es la combinación perfecta de aceite de ámbar, manteca de karité y proteínas de la seda que junto con los exclusivos polímeros fijadores de Giorgi fijan y nutren el cabello proporcionando un tacto muy natural y sedoso.

La gama se compone de tres productos: Maxi Flexible,  que aporta brillo y permite moldear el cabello sin que pierda su movimiento natural; Perfect Fix, para lucir un peinado deslumbrante durante todo el día sin la sensación de apelmazamiento; y Maxi Volumen, que aporta personalidad al peinado y protege el cabello de la humedad.

La colección de lacas aporta 48 horas de fijación flexible y duradera, con un acabado natural, sin apelmazamientos, y que se elimina con un ligero cepillado. Además, los nuevos envases, más femeninos y estilizados, incluyen un nuevo tapón con una microdifusión ultrafina que permite una aplicación más fácil y sin posibilidad de acartonamiento.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña