Non food | Nueva línea solar Kiko, bronceado natural incluso sin sol

Los filtros solares avanzados actúan con la tecnología cosmética k2 advanced protection, con principios activos para una exposición segura.

Sun Protection Factor de Kiko
Sun Protection Factor de Kiko

Protección completa y un bronceado intenso, natural y modulable incluso sin sol. Eso es lo que promete la nueva línea de cremas solares de Kiko, Sun Protection Factor, además de un aumento de la duración del bronceado.

Esta línea de solares está compuesta por diversos productos. De un lado, protección solar baja, media y alta con fórmulas faciales y corporales específicas que protegen de los rayos UVA/UVB y de los rayos infrarrojos.

Los filtros solares avanzados actúan con la tecnología cosmética k2 advanced protection, un descubrimiento con principios activos que ofrece una exposición segura y un bronceado intenso.

El cabello necesita también en verano una protección extra. Por eso, la línea cuenta con fórmulas que incluyen complejo K² hair protection, para repararlo y nutrirlo después de la exposición al sol.

Asimismo, Sun Protection Factor cuenta con productos específicos para después del sol que aportan frescor y alivio, hidratan la piel y previenen la descamación.

Finalmente, esta línea ofrece autobronceadores faciales y corporales con formulaciones a base de DHA de última generación, que consiguen un bronceado sin sol natural, con un color dorado y sin manchas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña