Non food | Nueva directora de Recursos Humanos para L'Oréal España

Mireia Vidal entró en L’Oréal en abril de 2015 como directora de reclutamiento y RRHH Digital. Antes trabajó en Google

Nueva directora de Recursos Humanos para L
Nueva directora de Recursos Humanos para L

L'Oréal España ha nombrado a Mireia Vidal como nueva directora de Recursos Humanos del grupo, con responsabilidad sobre las áreas de desarrollo y adquisición de talento, formación, compensación y beneficios. Se incorpora al Comité de Dirección de L’Oréal España.

Con amplia trayectoria internacional, Mireia Vidal entró en L’Oréal en abril de 2015 como directora de reclutamiento y RRHH Digital de L’Oréal España. La nueva directora de Recursos Humanos proviene de Google, compañía en la que empezó en 2007 como directora de RRHH España, Portugal e Italia, luego directora de RRHH de Francia para después asumir la dirección de RRHH de Europa del Sur, con sede en París. Tras diferentes retos en París y EE UU, en octubre de 2013 asumió la dirección de RRHH de funciones regionales en la zona EMEA.

Mireia Vidal comenzó su carrera profesional como consultora de RRHH en Nexus el año 1999. En 2003 pasó al sector farmacéutico con Almirall como Corporate Recruitment & Development Manager y RRHH Internacional, abriendo nuevos mercados en varios países como Alemania e Italia.

Mireia Vidal es licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona y cuenta con un Master en RRHH y Executive Coaching por HEC París (École des Hautes Études Commerciales). Además tiene la certificación de Executive Coach por ICF International.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña