Non food | Nueva línea Water Garden Bodycare de Kiko

La colección ofrece un exfoliante revitalizante, leche hidratante y dos fragancias: Turquoise Mist y Yellow Dew.

La fragancia Turquoise Mist lleva flor de tiaré
La fragancia Turquoise Mist lleva flor de tiaré

Water Garden Bodycare es la nueva propuesta que lanza Kiko. Inspirada en el poder del agua, la marca pretende transmitir emoción y carácter en esta colección que se compone de exfoliante revitalizante y leche hidratante, para un efecto seda, y dos fragancias: Turquoise Mist y Yellow Dew.

El exfoliante revitalizante de la colección favorece una piel más suave, lisa y perfectamente preparada para recibir los tratamientos sucesivos. La fórmula contiene sales marinas, que ayudan a eliminar las células muertas y estimulan la revitalización cutánea. La leche corporal hidrata la piel, proporcionándole vitalidad y un toque de confort. Su fórmula ha sido enriquecida con ácido hialurónico.

Las dos fragancias que completan esta línea generan percepciones diferentes. Turquoise Mist guía hacia una sutil sensación de libertad. La flor de tiaré, símbolo del paraíso tahitiano, se une a las notas de nerolí. Por su parte, Yellow Dew es el sinónimo de un viaje hacia el corazón de la seducción gracias a sus notas de vainilla y orquídea.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña