Deliplus, la marca de belleza y cosmética de Mercadona, lanza su nueva colección Graffiti, una gama pensada para renovar el look este otoño y que incide en el maquillaje de ojos. La línea se compone de tres productos: sombras de ojos en formato stick, lápices de ojos y eyeliner gel.
Las sombras, en colores marrón bronce, beige perla, verde platino y negro, llevan un sistema de apertura y cierre con rosca y contienen un aplicador de esponja en el cuerpo del envase y sombra en polvo en el interior de la tapa. Gracias a su sistema retráctil el producto está siempre en contacto con la sombra mientras el envase permanece cerrado. Su aplicación resulta rápida, fácil y suave y su fórmula cremosa y fina hace que el producto quede ligero en los párpados.
El eyeliner en textura gel aporta color negro intenso y homogéneo creando una película plástica de larga duración y acabado luminoso. No se desgasta ni mancha y seca con facilidad. Ofrece una buena resistencia al agua.
Por su parte, los lápices de ojos tienen una textura cremosa y una fórmula de larga duración. El packaging es automático e incorpora esponja para difuminar y sacapuntas. La marca recomienda su uso en la parte externa del ojo. Se presenta en dos tonos: humo dorado y verde luminoso.
Las sombras de ojos y los lápices de la colección son de edición limitada. El eyeliner gel, en cambio, pasará a formar parte del surtido básico de la perfumería de Mercadona.