Non food | Nueva fórmula de h&s para el cuidado del cuero cabelludo con picor

Está diseñado para dar 72 horas de alivio contra el picor asociado a la caspa.

h&s cuero cabelludo con picor.
h&s cuero cabelludo con picor.

h&s ha renovado su champú para el cuidado del cuero cabelludo con picor con una fórmula mejorada. Está diseñado para dar 72 horas de alivio contra el picor asociado a la caspa.

Su fórmula Hydrazinc es eficaz combatiendo el origen de la caspa desde el primer lavado. No sólo actúa contra las partículas visibles, sino también contra el picor gracias a sus ingredientes acondicionadores con extractos de menta, que ayudan a calmar el cuero cabelludo.

La nueva fórmula de h&s, con la tecnología Pro Clean, está diseñada para acabar eficazmente con la caspa a la vez que suaviza y refuerza la barrera del cuero cabelludo. Su delicada fórmula está diseñada para ser tolerada gracias a la ausencia de colorantes y a la reducción de niveles de fragancia.

La fórmula, diseñada a partir de mayores niveles de agentes acondicionadores, contiene aceite de almendras y ayuda a mantener la hidratación necesaria para el cuero cabelludo. Con una fragancia e ingredientes hidratantes, entre los que se encuentran notas de madera de sándalo y almizcle.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña