Non food | Nueva gama Axe Black

La marca lanza su primer videoclip para la presentación de sus nuevos productos.

Nueva gama Axe Black
Nueva gama Axe Black

Axe lanza su primer videoclip para presentar su gama de productos más sutil: Axe Black.

Se trata de una sofisticada fragancia en un pack minimalista y masculino para cualquier ocasión. Elegante, muy cálida, con una salida frutal de sandía y bergamota, un agradable cuerpo de flor de fresia y un irresistible toque masculino de madera de cedro. La fragancia ha sido desarrollada por la renombrada perfumista Ann Gottlieb.

Esta nueva gama se compone de: desodorante 150ml, anti-transpirante 150ml, gel de ducha 400ml, eau de toilette 100ml.

El nuevo video musical de Axe contrasta de forma impactante y une las imágenes de alto voltaje rodadas por Nabil Elderkin con la versión más sosegada de la conocida ‘Welcome to the Jungle’ del británico Novo Amor. Con esta yuxtaposición, Axe hace un llamamiento #AléjatedelRuido.

Este videoclip ha sido dirigido por el americano Nabil Elderkin, conocido director de cine y videos musicales y fotógrafo profesional, famoso por haber trabajado con estrellas como Bruno Mars, Lana del Rey, Kanye West o la banda Arctic Monkeys, entre otros.

Mikel Valdés
, responsable de Axe en España explica que con este videoclip se estrenan en un territorio nuevo para la compañía, la música. Así, se ha dado un paso adelante creando un videoclip con Novo Amor que les ayude a desconectar del ajetreado ritmo de vida que llevamos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña