Non food | Nuevas sombras de ojos de Kiko Cosmetics

Lanza la gama High Pigment Wet and Dry Eyeshadow, enriquecida con vitamina E, extracto de camomila y aceite de semillas de algodón.

Sombras de ojos de Kiko Cosmetics Sombras de ojos de Kiko Cosmetics
Sombras de ojos de Kiko Cosmetics

Kiko Cosmetics amplía su gama de maquillaje con el lanzamiento de High Pigment Wet and Dry Eyeshadow, sus sombras de ojos reposicionables, de alta pigmentación y con doble uso, en seco y mojado.

La nueva línea presenta 30 tonos, que van desde el mate hasta el perlado, pasando por satinado y metalizado. La fórmula ha sido enriquecida con vitamina E, extracto de camomila y aceite de semillas de algodón. Además, según la marca, su textura es “altamente difuminable y tiene una duración testada de hasta ocho horas”.

High Pigment Wet and Dry Eyeshadow se presenta en un envase moderno, con monograma KK, "práctico y con cierre magnético". Kiko Cosmetics señala que ha sido estudiado para adaptarlo al sistema magnético reposicionable que permite extraer la sombra del envase individual y posicionarla en las nuevas paletas Shade Selection 03, que se venden por separado, y se pueden apilar una sobre otra. De esta manera, es posible posicionarlas y extraerlas todas las veces que uno desee para crear “infinidad de combinaciones de color”.

Por otra parte, Kiko propone Perfect Eyes Brush Kit y Smoky Eye Brush Kit, los nuevos sets de cuatro pinceles para el contorno de ojos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña