Non food | Nuevo CaptoRedux para prevenir el sobrepeso y la obesidad

Este producto capta las grasas y azúcares que contienen los alimentos excesivamente ricos en ellos.

Laboratorios Forté Pharma
Laboratorios Forté Pharma

Laboratorios Forté Pharma lanza CaptoRedux, un producto sanitario de clase III que ayuda a prevenir y tratar el sobrepeso u obesidad captando las grasas y azúcares que contienen los alimentos excesivamente ricos en ellos.

Estos comprimidos presentan tres capas de pH sensible que permiten que “sus principios activos se liberen en diferentes etapas y en distintas partes del sistema digestivo”, según Forté Pharma.

En concreto, mediante la liberación de las dos capas externas del comprimido, el Captoglicolipid se une al componente de grasa ingerido con la comida en el estómago limitando su digestión.

Mientras, la capa interna, que contiene un complejo natural de glicoproteínas, el Captocarb, se libera en el intestino y facilita la pérdida de peso debido a la acción local producida por una ralentización de los mecanismos, lo que provocan la degradación y posterior absorción de carbohidratos complejos.

Forté Pharma recomienda tomar de dos a cuatro comprimidos mediodía y noche antes de las comidas con dos vasos de agua. Se puede tomar de forma continuada durante un mes, descansar de 3 a 4 días y reiniciar el tratamiento durante un mes más. No se debe masticar o partir el comprimido antes de tragarlo.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña