Non food | Nuevo serum de maquillaje antiedad Velvet Skin de Sensilis

Con textura ultrasedosa, sin polvo y sin agua ofreciendo una cobertura perfecta en todo tipo de pieles.

Nuevo serum de maquillaje antiedad Velvet Skin de Sensilis
Nuevo serum de maquillaje antiedad Velvet Skin de Sensilis

La firma de cosmética Sensilis presenta Velvet Skin, una innovadora fórmula para todo tipo de pieles que combina un maquillaje de cobertura perfecta con un potente serum antiedad.

Según la marca, su textura ultrasedosa, sin polvo y sin agua, deposita un “velo perfeccionador sobre la piel que permite conseguir la cobertura deseada aplicando más producto sin resultar pesado”.

Sensilis destaca que la ausencia de polvo evita “la oclusión de los poros sin enfatizar las arrugas y las líneas de expresión”. Así, este nuevo producto combina de agentes texturizantes que refinan la superficie de la piel ofreciendo una “textura de fácil extensibilidad dejando la piel aterciopelada”. Pigmentos ultra-finos que ofrecen una “alta durabilidad sobre la piel proporcionando una cobertura de 6-8 horas”.

Además, Velvet Skin evita la deshidratación de la piel, facilita la aplicación y evita la sensación ‘humeda’ y permite obtener una fórmula altamente rica en activos para el cuidado de la piel.

Sensilis destaca entre sus beneficios “la reactivación de la producción celular, el aumento de la firmeza y la elasticidad de la piel, el retardo del proceso de envejecimiento, la estimulación de la detoxificación de la piel y su acción anti-radicales libres”.

Velvet Skin debe ser agitado antes de cada uso siempre después de limpiar y tratar el rostro con los productos de cuidado adaptados al tipo de piel de cada mujer. Está disponible en seis tonos (créme, amande, noix, noisette, café y cacao).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña