Non food | Nuevos aceites corporales de higo La Chinata, un "elixir de belleza"

Sus dos variedades, gel de baño y body spray, están enriquecidas con aceite de oliva virgen extra.

Aceites corporales de higo La Chinata
Aceites corporales de higo La Chinata

El aceite de oliva virgen extra es el ingrediente principal de los nuevos aceites corporales de higo La Chinata. El gel de baño y el body spray son las dos variedades de esta línea, que se presenta como "el mejor elixir de belleza para el cuidado de la piel".

El Gel de Baño de Higo suaviza e hidrata en profundidad la piel al tiempo que la limpia. El resultado es "una piel suave, sedosa e hidratada". Además del aceite de oliva virgen extra, en su formulación está presente el aceite de higo, estimulador de colágeno, que actúa reforzando la capacidad de retención de agua en el interior de las células y que tiene así una función antiedad. El aceite de soja y el romero completan la lista de ingredientes esenciales de este producto.

Por su parte, el Aceite Seco de Higo & Girasol es un body spray formulado a base de aceites secos que no dejan tacto graso en la piel. El resultado es una piel hidratada, agradablemente perfumada con un suave aroma de higo. Entre sus componentes, junto al virgen extra y los aceites de higo y girasol cabe destacar un derivado del aceite de oliva, Natura-Tec Plantisil, con una textura muy ligera, que aporta brillo y elasticidad a la piel.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña