Non food | Ona Carbonell es la nueva chica Gliss de Schwarzkopf

La nadadora será la imagen de todos los productos Gliss y, en especial, del último lanzamiento: Gliss Oil In Shampoo.

La nadadora Ona Carbonell será la imagen Gliss de Schwarzkpf
La nadadora Ona Carbonell será la imagen Gliss de Schwarzkpf

Schwarzkopf ha elegido a la nadadora española Ona Carbonell como imagen para presentar su último lanzamiento estrella en cuidado capilar: Gliss Oil In Shampoo. Su "simpatía, estilo de vida y notoriedad" han sido atributos clave para que la firma alemana se decantara por la medallista olímpica, que representará a España en los Juegos Olímpicos de Río y que será la nueva chica Gliss, imagen de todos los productos y tratamientos de la firma.

En palabras de Olga Orós, directora de marketing de la división Beauty Care de Henkel Ibérica, Ona Carbonell es "la imagen perfecta" para poner en valor la calidad de los productos de la marca. "Por su rutina diaria de entrenamientos, su cabello está continuamente expuesto a agresiones externas, como el cloro de la piscina o el sol, haciendo fundamental el uso de tratamientos capilares de cuidado intensivo", ha explicado.

Con este lanzamiento, Schwarzkopf presenta una edición limitada de champús específica para verano, diseñada para nutrir y reparar el cabello intensamente. Gracias a su fórmula enriquecida con keratina líquida, aceites de cuidado y filtro UV, la nueva línea limpia y nutre el cabello, trasladando los beneficios de los tratamientos Gliss a la comodidad de un champú. Además, su fórmula ligera no sólo nutre en profundidad todo tipo de cabello, sino que también mima el cuero cabelludo, sin apelmazarlo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña