Non food | Perlan se apunta al 3D

Nueva fórmula pensada para el cuidado intensivo de los nuevos tejidos mixtos o mezclados, que suponen ya un tercio de las coladas.

Perlán Cuidado 3D
Perlán Cuidado 3D

La aparición en los últimos años de los denominados tejidos mixtos o mezclados ha llevado a Perlan, la marca de detergente para prendas delicadas de Henkel, a desarrollar una nueva fórmula: Cuidado 3D.

Las prendas fabricadas con estos nuevos materiales, que representan ya un tercio de las coladas del consumidor, son más delicadas y requieren de un cuidado especial para prolongar su vida porque, tras varios lavados, se deterioran más rápidamente, pierden brillo, forma y flexibilidad.

Por ello, este nuevo detergente neutro proporciona, en cada lavado, un cuidado intensivo en tres dimensiones. Su fórmula está especialmente adaptada para evitar el deterioro de la flexibilidad de los tejidos delicados, gracias a su particular combinación de ingredientes de lavado, impidiendo que las prendas se vuelvan rígidas y ásperas con el tiempo.

Asimismo, previene la deformación de las prendas delicadas y mantiene su forma natural. Por último, alisa la fibra, eliminando bolitas y pelusas, gracias a su composición con Reparezym.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña