Non food | Protección solar para toda la familia con los nuevos formatos Eucerin

Sun Lotion Kids 50+ y Sun Lotion Extra Light 50+, disponibles en formato familiar de 400ml.

Solares de Eucerín
Solares de Eucerín

Protegerse del sol es esencial para toda la familia y el verano es una de las épocas en las que conviene extremar los cuidados de pequeños y mayores. Por eso, Eucerin ha lanzado Sun Lotion Kids 50+ y Sun Lotion Extra Light 50+ en formato familiar de 400ml.

Sun Lotion Extra Light 50+ es una loción protectora corporal con textura ligera, que protege la piel de sol sin dejar residuos, a la vez que ofrece una rápida absorción. Su fórmula incorpora filtros solares de última generación y un factor de protección biológico con propiedades reductoras del estrés oxidativo celular, que protege contra la formación de radiales libres causados por la radiación solar.

Sun Lotion Kids 50+ refuerza las defensas de la piel infantil y la protege de las quemaduras y los daños a largo plazo causados por el sol. Su nueva fórmula con Licocalcón A y Ácido Glicirretínico protege el ADN celular de los rayos UV. No contiene perfumes y es extra- resistente al agua. Está indicada incluso para pieles con dermatitis atópica.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña