Non food | Puig cierra 2013 con el 9% del mercado global de perfumes

Ha duplicado su cuota de mercado en seis años y se sitúa en el sexto puesto mundial entre los operadores de perfumería.

Puig cierra 2013 con el 9% del mercado global de perfumes Puig cierra 2013 con el 9% del mercado global de perfumes
Puig cierra 2013 con el 9% del mercado global de perfumes

Puig
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Puig continúa ganando terreno. La compañía catalana ha cerrado 2013 con el 9% del mercado global de perfumes. Esta cifra, aún provisional, supondría aumentar casi en un punto los resultados de 2012.

La firma prácticamente ha duplicado su cuota de mercado en seis años y ocupa el sexto lugar entre los principales operadores de perfumería a nivel mundial, informa Modaes.es.

A punto de cumplir este año el centenario de su creación, la compañía tiene como objetivo principal situarse en el top 5 de la perfumería mundial y elevar un punto su cuota de mercado en 2014, esto es, al 10%.

Los buenos resultados que le han proporcionado algunas de sus enseñas (es el caso de Paco Rabanne) han permitido a Puig elevar su cuota de mercado del 5,1% al 9% desde 2007.

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