Non food | Puig implanta en Sephora su proyecto para analizar a los clientes

La tienda de esta cadena en el CC El Triangle en Barcelona cuenta con un monitor operativo para su marca Paco Rabanne.

El monitor de Puig está operativo para su marca Paco Rabanne
El monitor de Puig está operativo para su marca Paco Rabanne

Puig continúa avanzando en su proyecto para analizar a los clientes y, tras implantar varios monitores en la T1 del aeropuerto del Prat en Barcelona el pasado mes de julio, ahora lleva esta iniciativa a la tienda de Sephora en el CC El Triangle (Barcelona).

De momento, el monitor está operativo e interactivo con los clientes para su marca Paco Rabanne. Se trata de un expositor con una gran pantalla y la aplicación ofrece un juego al cliente bajo el nombre ‘Asalta la Banca’que le permite, si tiene suerte, llevarse una muestra de alguna de las fragancias masculinas o femeninas de la marca.

Este expositor es llamativo y está instalado en el centro de la tienda. Cuando el monitor detecta que el cliente levanta una botella de perfume, aparece información de la fragancia con el fin de darle una experiencia de compra diferente. La herramienta analiza cuánto tiempo pasan los clientes delante de la pantalla, cuántos minutos tienen el frasco de perfume en sus manos o cuántos son los consumidores que observan el stand. En el futuro podrá utilizarse, además, para analizar los puntos calientes de las tiendas y cuál es el que tiene más tráfico.

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