Non food | Renova viste de Navidad servilletas, pañuelos y papel higiénico

La marca ofrece a sus clientes la posibilidad de personalizar sus servilletas blancas con fotos o dibujos de cara a estas fiestas.

Productos Renova con motivos navideños
Productos Renova con motivos navideños

Ser original en Navidad es un detalle que se agradece. Para ponerlo un poco más fácil, Renova ha decorado sus productos con motivos propios de estas fiestas. Así, sus pañuelos, servilletas, rollos de papel higiénico o de cocina lucirán acorde con las fechas en las que estamos.

Además, la marca ofrece a sus clientes la posibilidad de personalizar sus clásicas servilletas blancas con fotos o dibujos que ilustren, por ejemplo, personas o momentos familiares únicos: la foto de la abuela, de la mamá o de cualquiera de los invitados a la cena de Nochebuena. Y por qué no del Niño Jesús y los pastores dibujados por el pequeño de la casa.

Hasta el 31 de diciembre, encargando tres paquetes se pagarán solamente dos. Basta con entrar en la página web de la marca y subir las fotos o dibujos deseados. Cada paquete lleva 20 servilletas y pueden ponerse motivos diferentes en cada una de ellas si se desea.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña