Non food | Renova invertirá 40 millones en una línea de fabricación de papel tissue

La inversión permitirá aumentar su capacidad industrial el 50% en la península Ibérica.

Fábrica de Renova
Fábrica de Renova

Renova invertirá 40 millones de euros en la construcción de una nueva línea de fabricación de papel tissue y en la ampliación de su fábrica en Torres Novas (Portugal). De esta manera, la nueva línea (Máquina de Papel Nº7) permitirá a la marca aumentar su capacidad de producción de papel el 50% con una tecnología pionera en Europa, estando previsto el inicio de su actividad para el segundo semestre de 2016.

Esta inversión de Renova da continuidad al plan de expansión industrial de la empresa lusa, que recientemente también anunció la instalación de una nueva fábrica en
Francia. Actualmente Renova, con dos fábricas localizadas en Portugal y oficinas en Portugal, España, Francia y Bélgica, pretende flexibilizar su capacidad de respuesta en los mercados del centro y norte de Europa e incrementar su presencia en otros continentes, especialmente en América del Norte.

Paulo Pereira da Silva, presidente de Renova, explica que esta inversión es consecuencia de su fuerte apuesta en la “innovación y competitividad”. “El componente de innovación tecnológica es un factor esencial para nuestro desarrollo internacional”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña