Non food | Renova lanza las servilletas HouseWaterWatchCooper

La marca aprovecha el tirón del error cometido por el líder de Podemos, Pablo Iglesias.

Renova lanza las servilletas HouseWaterWatchCooper
Renova lanza las servilletas HouseWaterWatchCooper

Después de las Madrid, ¡Ay, Manuela! y el kit de higiene democrática, Renova vuelve a hacer un guiño a la actualidad en clave de humor y lanza las servilletas HouseWaterWatchCooper.

Lo hace en alusión al error que cometió el líder de Podemos, Pablo Iglesias, durante el debate a cuatro emitido el lunes 7 de diciembre por La Sexta y Antena 3. En una de sus intervenciones, Iglesias se equivocó y rebautizó a la consultora Price Waterhouse Cooper como House Water Watch Cooper. 

El momento, que ha dado lugar a todo tipo de comentarios jocosos, ha servido de inspiración al equipo de marketing de Renova para lanzar una nueva colección de servilletas a las que ha llamado HouseWaterWatchCooper.

Sobre fondo blanco, las servilletas lucen el logo de la falsa consultora en negro. Se venden en un pack de 20 servilletas y cuestan 2,78 euros.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña