Non food | Reparador de Puntas Llongueras, eficaz desde la primera aplicación

Los ingredientes naturales, como los aceites de arroz y de lino, son los responsables de la acción reparadora de las puntas del cabello.

Reparador de Puntas Llongueras
Reparador de Puntas Llongueras

Recuperar la belleza natural del cabello es posible con el Reparador de Puntas Llongueras, un tratamiento de choque que logra unas puntas luminosas y de aspecto saludable desde la primera aplicación.

El reparador contiene ingredientes naturales, como los aceites de arroz y de lino, ricos en ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6, que penetran en la fibra capilar nutriéndola en profundidad y logrando un cabello suave y brillante.

Sus macromoléculas de silicona refuerzan la resistencia de la fibra capilar, sellando las puntas abiertas existentes y evitando la aparición de nuevas. Por último, la vitamina E protege el cabello de los radicales libres y las agresiones externas gracias a su acción antioxidante.

Su utilización es sencilla. Se aplica el Reparador de Puntas sobre la palma de la mano, se trabaja entre las dos manos y se reparte homogéneamente de medios a puntas, hasta su total absorción. Con una sola dosis es suficiente para conseguir el resultado deseado.

Puede aplicarse sobre el cabello húmedo, antes de secarlo y peinarlo, o bien sobre el cabello seco siempre que se quiera.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña