Non food | Rimmel celebra sus 180 años con la élite de la moda británica

Kate Moss, Georgia May Jagger y Rita Ora asistieron a la fiesta de aniversario de la marca de belleza, una de las más antiguas del mundo.

Rita Ora
Rita Ora

El London Film Museum en Covent Garden ha sido el escenario escogido por la marca de belleza británica Rimmel para celebrar sus 180 años. La élite de la moda inglesa representada por Kate Moss, Georgia May Jagger y Rita Ora, asistió a este aniversario celebrado con una singular combinación de moda, maquillaje, video y música.

El patrimonio histórico de Rimmel fue llevado a la vida a través de un desfile que involucró a 18 modelos que representaban los looks icónicos desde 1834 a 2014. Todos los looks de maquillaje fueron creados por la maquilladora de esta marca, Kirstin Piggott.

La última de las modelos participantes y colaboradora de Rimmel fue la cantautora Rita Ora. La artista sorprendió a los asistentes con la actuación de sus singles Shine Ya Light, Hey Ya y R.I.P. La estrella de Londres presentará una colección exclusiva de edición limitada de los tonos de uñas y labios en la primavera de 2014.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña