Non food | Rituals amplía su línea Sun Care

Incorpora tres nuevos productos: un aceite corporal protector, un spray capilar y una loción autobronceadora.

Línea Sun Care de Rituals con tres nuevos productos
Línea Sun Care de Rituals con tres nuevos productos

Rituals ha ampliado su gama Sun Care, con lo que la colección se conforma ahora de ocho productos. Todos ellos aúnan activos botánicos con acciones calmantes, anti-oxidantes y reparadoras y aromas frescos que amalgaman notas florales, frutales y cítricas.

La primera novedad es el Sun Protection Body Olil, un aceite corporal protector Spf30 que favorece y acelera el bronceado. Se aplica por todo el cuerpo antes de la exposición solar y se replica cada dos horas, después del baño, tras secarse con toalla y si se ha sudado. El resultado es un acabado seco sin tacto pegajoso o graso de rápida absorción.

La segunda, destinada al cabello, es el Sun Protection Hair Spray, que contiene un complejo anti- oxidante de Té Blanco, Vitamina E y Gingko Biloba que protege el pelo contra los UV. Lleva una suave fragancia de verano y evita la decoloración, la sequedad y las roturas.

También se incorpora a la gama el Self Tanning Body, una loción auto-bronceadora que hidrata mientras ofrece un tono bronceado natural. Es hidratante y de rápida absorción.

La línea Sun Care cuenta con su crema facial hidratante (Sun Protection Face Cream) con una mezcla de filtros UV minerales y resistencia al agua, al igual que Sun Protection Lotion, una loción corporal hidratante y suave disponible con factor de protección 20 y 30. La gama se completa con el After Sun Hydrating de la marca, un gel-crema suave e hidratante con un 30% de aloe vera y un concentrado anti- oxidante de Ginkgo Biloba. Es idóneo además tras la depilación y el afeitado.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña