Non food | Rituals presenta su colección de perfumes Oriental Essences

La gama recoge los aromas de hierbas, flores, especias y otros tesoros naturales exóticos.

Rituals presenta su colección de perfumes Oriental Essences
Rituals presenta su colección de perfumes Oriental Essences

Rituals presenta Oriental Essences, una colección de perfumes que recoge los aromas de hierbas, flores, especias y otros tesoros naturales exóticos. Un viaje olfativo que, según la marca, permite visitar con los sentidos Constantinopla, Marrakech, Cachemira, Mascate, los floridos valles de India o las cumbres del Himalaya Tibetano.

La gama incluye perfumes para mujer como Fleurs de L’Himalaya (orquídea salvaje, peonia del Himalaya y Musk de algodón); Nuit a Marraketch (Azafrán, madera de Cedro y Mimosa); Eau des Indes (jengibre, té blanco y bergamota), un paseo herbal y luminoso por las plantaciones de té Indias.

Por otra parte, las fragancias para hombre incluyen Eau de Kashmir (Vetiver, lavanda de cachemira y Bergamota); el perfume acuático Bleu Byzantine (agua de menta, baya enebro y ciprés); Sultan de Muscat (madera negra, pachuli y cuero); Roi D’orient (ámber árabe, pimienta blanca y Musk).

Rituals también cuenta con sus perfumes en formato de mini o Travel, ideales para llevar a cualquier destino. Estos perfumes individuales de 20 mililitros tienen un pvp recomendado de 9,50 euros. Mientras que el pack de tres perfumes en formato mini “Oriental Essence Collection” está disponible por 25 euros.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña