Non food | SCA creció en ventas el 4% en 2013

Su beneficio antes de impuestos aumentó el 21% a lo largo del pasado ejercicio.

SCA SCA
Sede central de SCA en Estocolmo (Suecia)

La multinacional sueca SCA obtuvo un crecimiento en sus ventas netas en el pasado ejercicio 2013 del orden del 4%. En cifras, alcanzó los 89.019 millones de coronas (casi 10.000 millones de euros).

Por su parte, el beneficio antes de impuestos aumentó el 21%, 25% si no se tienen en cuenta los efectos de los tipos de cambio y las desinversiones.

SCA se encuentra en un momento de expansión internacional, abierto a compras y a crecer principalmente en mercados emergentes. Precisamente, a lo largo del pasado año sumó varios logros en países como China e India.

En el primero, consolidó su presencia en Vinda, al convertirse en accionista de referencia con el 51,4% de los títulos. En el segundo, decidió comenzar la producción local de productos de higiene y lanzó al mercado nuevas marcas como Libero y Tempo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña