Non food | SCA invierte 18,5 millones en ampliar su fábrica de Allo (Navarra)

La compañía instala líneas de producción adicionales y un centro de distribución internacional completamente automatizado.

SCA invierte 18,5 millones en Allo
SCA invierte 18,5 millones en Allo

SCA invierte 18,5 millones en su planta de Allo (Navarra) para instalar líneas de producción adicionales que le permitan doblar la capacidad de producción de la planta y construir un centro de distribución internacional completamente automatizado.

El nuevo edificio cuenta con 13.000 metros cuadrados que SCA destinará a almacenar productos fabricados en la planta para luego distribuirlos al mercado ibérico y a algunos países europeos. Juan Pablo Gallego, director de la planta SCA en Allo, explica que "esta es la mayor inversión en la fábrica desde que fuera adquirida por la compañía hace tres años".

El centro permite almacenar hasta 150 pallets cada hora y cargar hasta siete camiones en ese tiempo. De hecho, las nuevas instalaciones -distribuidas en ocho niveles- cuentan con una capacidad de 20.000 bases de pallet o lo que es lo mismo, alrededor de 600 camiones. En cada nivel, un trolley automático se encarga de mover horizontalmente los pallets a lo largo de los 130 metros del almacén.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña