Non food | Salon Hits hace un guiño a las blogueras en una promoción

Tres consumidoras disfrutarán de un día con la compañía de tres influyentes bloggers de nuestro país.

Uno de los productos Oroliquido de Salon Hits con la imagen de la promoción
Uno de los productos Oroliquido de Salon Hits con la imagen de la promoción

Salon Hits ha desarrollado una promoción en la que ha tenido muy presente a los blogs, cada vez más influyentes para los consumidores, especialmente en sectores como la perfumería o la cosmética, además de la moda.

De esta manera, la marca premiará a tres consumidoras a pasar un día junto a una de estas tres blogueras: Lovely Pepa, Trendy Taste y My Showroom Blog.

Con esta iniciativa, Salon Hits quiere potenciar su imagen de marca dirigida a la mujer actual, que cuida su imagen en todo momento con la ayuda de productos capilares como los que ofrece la marca.

Para participar, las consumidoras deben buscar el distintivo "Vive tu día perfecto" en los productos Orolíquido. Cada uno llevará incorporado un código alfanumérico con el que poder optar a los premios de esta promoción. Hay que registrar el número en este enlace. Se puede participar hasta cinco veces.

Además, cada día se sorteará un lote Ritual Orolíquido, compuesto por los cuatro productos de la gama: champú, acondicionador, mascarilla y aceite capilar.

El sorteo se realizará el próximo 15 de mayo de donde saldrán las tres afortunadas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña