Non food | Saphir lanza para Bodybell la primera fragancia de Eva González

Origen traslada al universo olfativo el lugar donde nacen todos los recuerdos de la popular modelo y presentadora.

Eva González posa con Origen, su fragancia de Saphir Eva González posa con Origen, su fragancia de Saphir
Eva González posa con Origen, su fragancia de Saphir

Saphir Parfums ha desarrollado para la cadena Bodybell, la primera fragancia de la popular presentadora Eva González: Origen, que ya se encuentra a la venta en todos los establecimientos de esta cadena de perfumerías.

La fragancia ha sido creada por el equipo técnico y del laboratorio de Saphir en colaboración con la propia modelo. La presentadora del programa Masterchef ha manifestado que “lo primero” es ser “una mujer es natural, que le gusten esos olores como tímidos: la rosa blanca, la flor del limón o la bergamota”.

Esta nueva fragancia combina diferentes aromas que lo convierten en un “perfume almizclado, sensual y magnético”, señala la marca. Este encuentro de esencias se inicia con el sello del iris, la suavidad del jazmín y un acorde de rosa blanca que aporta una elegancia femenina al perfume; continua con unas notas sensuales de vetiver y ámbar, y termina con el almizcle cremoso que desvela un frescor mediterráneo compuesto por la flor del limonero y la bergamota.

La modelo y presentadora afirma que estos aromas han estado “muy presentes” en los momentos más importantes de su vida “dándole un significado muy especial”.

Los nombres conocidos que dan origen a fragancias específicas no es una novedad para Saphir, que cuenta en su catálogo con otros ejemplos de este reclamo, el más reciente el perfume Audrey Hepburn que lanzó en septiembre, pero también otros como los perfumes del grupo musical Auryn o los de la serie de televisión Velvet.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña