Non food | Saphir invierte un millón de euros para crecer el 15%

El fabricante de perfumes aragonés creará además una veintena de empleos.

Saphir prevé crecer el 15% este año
Saphir prevé crecer el 15% este año

El veterano fabricante de perfumes aragonés Saphir Parfums, que este año es el patrocinador de los Premios Goya, va a dar un salto importante en su proyecto de crecimiento. Para ello, apuesta por invertir un millón de euros, con lo que espera aumentar así su volumen de negocio el 15% en 2015, hasta llegar a los 42,5 millones de euros.

De momento, la compañía ha adquirido nueva maquinaria y unas naves contiguas a la que ocupa actualmente en el polígono de Malpica de Zaragoza con la que ampliará la superficie hasta los 15.000 metros cuadrados, informa Efe.

Con estos mimbres, Saphir dará también un empujón al empleo ya que creará unos veinte puestos de trabajo para las líneas de fabricación y elaboración, comerciales y administrativos, que se sumarían a los 152 actuales.

La empresa, que tiene a sus espaldas más de cincuenta años de experiencia, no sólo se distribuye en España (donde opera además para otras denominaciones comerciales, como Babaria, Amichi o supermercados Carrefour o Alcampo). Las exportaciones a países como Italia, Francia, Irlanda, República Checa, Arabia Saudita, Estados Unidos o México, entre otros, representan el 10 % de su facturación global.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña