Non food | Schwarzkopf lanza dos novedades de verano de su gama Gliss

Se trata del Oil-In-Shampoo y el Sun Repair & Protect, con tecnología de micro-aceites y filtro UV.

Gliss Oil-In-Shampoo
Gliss Oil-In-Shampoo

El verano es una de las épocas del año en las que el cabello necesita más atención y cuidados específicos. Por ello, Schwarzkopf ha ampliado su porfolio Gliss con dos productos específicos con tecnología de micro-aceites y filtro UV: la línea Oil-In-Shampoo y el Sun Repair & Protect.

En primer lugar, la gama de champús para el verano Oil-In-Shampoo nutre y repara el cabello en profundidad sin apelmazarlo. Su elevada concentración en aceites aporta un "cuidado superior" respecto a un champú convencional. La nueva línea Oil-In-Shampoo está compuesta por dos variedades: cuidado medio y cuidado intenso.

Gliss Sun Repair & Protect de Schwarzkopf
Gliss Sun Repair & Protect de Schwarzkopf

Por su parte, el Gliss Sun Repair & Protect es un tratamiento en práctico formato spray cuya fórmula con filtro UVA/UVB repara el cabello de los daños producidos por el sol, el cloro, la sal del mar y la arena. Protege, además, su color de forma duradera. Como no necesita aclarado, se puede aplicar en cualquier momento y lugar, con lo que protege eficazmente el cabello en los meses de verano, en los que más sufre.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña