Non food | Scotch Brite inicia una campaña solidaria con Aldeas Infantiles

Por cada 'pack' de 'Salvauñas Fibra Verde' vendido hasta el próximo mes de diciembre, ayudará a que los niños más necesitados tengan un hogar y la posibilidad de un futuro mejor.

Este es el producto que hay que comprar para ayudar.
Este es el producto que hay que comprar para ayudar.

Scotch Brite ha puesto en marcha una campaña solidaria con el fin de ayudar a Aldeas Infantiles en su labor de apoyo a los niños y jóvenes que más lo necesitan, con la que beneficiará a cerca 4.000 menores en España.

Así, por cada 'pack' de 'Salvauñas Fibra Verde' vendido hasta el próximo mes de diciembre, Scotch-Brite ayudará a que los niños más necesitados tengan un hogar y la posibilidad de un futuro mejor. En total, a través de los habituales puntos de venta en España y Portugal se distribuirán 500.000 'packs' de dicho producto.

La actual situación económica ha provocado que la pobreza infantil en España haya crecido el 10%, lo que hace que aproximadamente 2.200.000 menores de 18 años vivan por debajo del umbral de la pobreza. Además, en los dos últimos años, se ha incrementado en 205.000 el número de niños en riesgo de pobreza, según recuerda la compañía.

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