Non food | Scottex lanza su propia web dedicada a la limpieza inteligente

www.es.scottex.com/hogar cuenta con una sección de consejos que ofrece trucos para abordar temas específicos de limpieza.

Imagen de los nuevos
Gama de productos de la firma.

Scottex lanza su propia web (www.es.scottex.com/hogar) dedicada exclusivamente a ayudar a los consumidores a atender sus necesidades para una limpieza inteligente del hogar.

Esta iniciativa es una apuesta de la marca por acercarse a las familias actuales que tienen que “compaginar la vida profesional con las necesidades del hogar, dedicar tiempo a sus hobbies, a las nuevas tecnologías y, además, compartir tiempo con los suyos”, según señala la compañía.

La nueva web cuenta con una sección de consejos que ofrece trucos inteligentes para abordar temas específicos de limpieza, desde cómo abrillantar la aceitera, hasta limpiar los filtros de los grifos o el teclado del ordenador.

Además, Scottex se alía con Recetas.net, sitio web especializado en la cocina, con el fin de poner a disposición de sus usuarios más de 6.000 recetas. A través del buscador de la nueva página, encontrarán recetas sencillas, originales y tradicionales, al tiempo que les permitirá descubrir qué tipo de vino se ajusta a cada plato.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña