Non food | Scottex renueva su gama de rollos de cocina

La compañía amplia su línea de productos con Scottex Megarrollo, Scottex Gigante y Scottex Jumbo.

Scottex renueva su gama de rollos de cocina
Scottex renueva su gama de rollos de cocina

Scottex renueva su gama de productos de papel de cocina atendiendo a las necesidades de los consumidores. Así, tras evaluar las diferentes características de cada hogar, la compañía añade tres líneas de producto a su portfolio, apostando por una mayor absorbencia, duración y tamaño.

La marca presenta su Scottex Megarrollo, un rollo práctico en formato sencillo de almacenar que absorbe, resiste y resuelve las necesidades de personas “prácticas y exigentes”. Scottex Gigante está indicado para aquellos que requieren un extra de duración en la cocina, como familias con niños, ya que dura el triple que un rollo normal. La compañía también lanza Scottex Jumbo, el rollo extra grande y multiusos para tener al alcance en una barbacoa, en la cocina o en el garaje. Es el único en España disponible en formato dúo y está pensado para las familias que viven el hogar de manera intensa.

Esta adaptación de los formatos de rollo de cocina Scottex viene propiciada por el cambio que se ha producido en las últimas décadas en las estructuras de los hogares, encontrándonos con familias más reducidas, monoparentales, singles, etc; con un ritmo de vida más rápido.

Así, tras más de 20 años en los hogares españoles, Scottex vuelve a renovar su imagen con diseños llamativos fácilmente reconocibles en el lineal gracias a la elección de colores vivos y frescos; con ventana transparente central más amplia para poder mostrar a primera vista la calidad del producto.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña